Un matrimonio se separa por culpa de Trump

Un matrimonio de Estados Unidos se ha separado por una de las razones más insólitas: Donald Trump. La mujer tras enterarse de que su esposo votó por el millonario en la elección presidencial de Estados Unidos en Noviembre de 2016, decidió acabar con su matrimonio de muchos años: se divorció y se fue a vivir sola.

La señora en cuestión se llama Gayle McCormick, de 73 años y hasta el año pasado vecina de California. Era una guardia carcelaria retirada y en ese empleo conoció a su marido, Bill McCormick, en 1980; se casaron allá por 1984 y llevaban 22 años de matrimonio.

Según ha contado la ahora divorciada a medios de comunicación estadounidenses, ella y su marido habían tenido discusiones y problemas por causa de que él simpatizaba con Trump, quien como candidato y presidente ha hecho hostiles pronunciamientos en numerosos temas. No era un problema menor ya que visitaron terapeutas de pareja y consejeros, preguntaron a un sacerdote, discutiéndolo varias veces.

“Me dejó completamente deshecha que fuese capaz de votar a Trump”, dijo ella, quien sintió  “que había estado engañándome a mí misma. Descubrí lo lejos que había llegado al aceptar en mi vida cosas que nunca hubiera aceptado cuando era joven”.

Finalmente, durante una charla con unos amigos, el marido advirtió abiertamente que votaría por el candidato del Partido Republicano, y su esposa no pudo más: “Cuando el 51% de las cosas está bien y el 49% está mal, te quedas. Pero yo ya estaba cansada y más vieja, y ya no quería discutir, y ninguno de los dos iba a cambiar de opinión”.

Pues ya tenemos la primera medida impopular del presidente de los Estados Unidos, ha hecho que un matrimonio haya acabado. ¿Qué será lo siguiente? Se abren las apuestas!!!