Una mujer descubre documentos secretos de la NASA en la basura de su vecino

Una mujer en Florida, EEUU, hace unas semanas descubrió accidentalmente una serie de documentos secretos e imágenes de la NASA en la basura de su vecino. En cuanto vio dichos documentos, sabía del tesoro que tenía entre sus manos.

¿Qué eran los misteriosos documentos secretos?

Al parecer era notas e imágenes de varios proyectos espaciales, incluyendo los primeros aviones no tripulados, un transbordador espacial y una nave espacial de Marte. Otro documento está fechado con 27 de mayo de 1999, y es el lanzamiento del tranbordador STS-96.

Los documentos e imágenes eran propiedad de GH Hampton, un ingeniero aeroespacial con Martin Marietta. El tenía acceso a fotografías de la NASA. Los documentos secretos han sido donados al Centro Espacial John F. Kennedy, en Titusville, Florida.

Y lo más curioso de todo, es que el director de dicho Centro Espacial ha admitido que muchos de los objetos donados al museo son rescatados de la basura. Así que ya sabeis… mirad el contenedor de la basura antes de subiros de nuevo a casa, que nunca se sabe que te puedes encontrar!!!