Con este truco lograrás tener un abdomen plano en sólo 3 minutos

Seamos sinceros, tener un abdomen plano es algo que nos gustaría tener a todas las personas que copamos este mundo. Y si hablamos ya en concreto de las mujeres es bastante más complicado quemar grasa y eliminar esas “curvitas de la felicidad” o como lo quieras llamar.

Con los años es más difícil tener ese vientre plano que tanto deseamos tener en verano y lucirlo en la playa. Puedes ir al gimnasio y sufrir (porque sí, se sufre), o también puedes realizar esta técnica milenaria de la medicina china que puede ayudarte a conseguir ese objetivo.

Tiempo empleado: ¡3 minutos!

¿Cómo se hace? Pues es tan simple como masajear tu abdomen durante 3 minutos diariamente. Esto debes hacerlo dos veces al día: antes de desayunar y antes de acostarte.

Este masaje limpia y desintoxica tu abdomen logrando derretir esa molesta grasa almacenada. Suena a chino (nunca mejor dicho), ¡pero es una realidad!. Es perfecto si haces ejercicio y no obtienes ningún resultado.

Qué debes hacer:

  1. Túmbate boca arriba en una superficie plana y firme.
  2. Frota tus manos enérgicamente hasta que se calienten.
  3. Pon una de tus manos por la zona que está encima de tu ombligo y la otra mano en la zona por debajo del ombligo.
  4. Frota en pequeños círculos ampliándolos cada vez más y presionando un poco. Cada círculo debe de tardar entre 1 y 2 segundos.
  5. Hazlo de tal manera que tus manos vayan avanzando poco a poco de un lado a otro.
  6. Esto hay que realizarlo durante los 3 minutos que dura el ejercicio (60-70 círculos en total)

 

Como habrás podido comprobar, el calor se ha apoderado de las zonas que has masajeado. ¡Esto quiere decir que el ejercicio lo has realizado correctamente!

Pues con esta técnica no solo lograrás quemar esa grasa que tanto te incomoda, sino que también se acelerará tu metabolismo.
¿A qué estás esperando para intentarlo?