OnePlus 5: características, precio y fecha de disponibilidad

Hace 2 días se presentó el nuevo OnePlus 5, uno de los grandes competidores del Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 Plus, tanto por sus buenas características como por un precio muchísimo más asequible. OnePlus 5, dentro de la gama flagship, se puede llegar a considerar barato ya que su precio en España será de 499€ para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, la cual es la más básica de las que ofrece el fabricante chino.

La tendencia del fabricante chino es crear móviles con elementos, aspectos e intenciones de gama alta pero vendiéndolos a precios de gama media, lo que ha propiciado que tanto esta marca como otras, obtengan una buenísima posicion en el competitivo mercado asiático.

Características

El OnePlus 5 montará una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD Amoled con un botón físico en el frontal. En la parte trasera, vemos un diseño de Cámara Dual que es idéntico al iPhone 7 Plus. Las lentes son las siguientes: una lente Sony de 16 Megapíxeles y apertura f/1.7 y otra lente Sony de 20 MP con apertura f/2.6.

El procesador es un Snapdragon 835 de 8 núcleos y 64 bit. La GPU será una Adreno 540 y habrá 2 configuraciones, una con 6GB de RAM y otra con 8GB de RAM. El espacio interno es de 128 GB, Oxygen OS como sistema operativo basado en Android 7.0 y finalmente, una batería de 4000mAh con carga rápida.