FIFA 18 llevará a Cristiano Ronaldo en su portada

Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7, es el jugador más importante del momento (ha conseguido con el Real Madrid el título de Liga y la Champions League), por lo que es más que lógico que sea el protagonista de la portada de FIFA 18, uno de los videojuegos más emblemáticos de EA Sports, que se lanzará el próximo 29 de septiembre.

En esta nueva edición, además, contará con una reproducción más detallada de sus movimientos dentro del videojuego, pues el portugués ha participado en sesiones de captura de movimiento.

“El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”

Según Aaron McHardy, Productor Senior de EA Sports FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”.

A la vez que se ha confirmado la aparición del futbolista en su portada, EA ha anunciado los beneficios por reservar el videojuego antes de su lanzamiento. Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18, los jugadores podrán acceder al juego tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento y serán recompensados con 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos.