Un fan localiza el Halcón Milenario de Star Wars por Google Maps

Como lo estáis leyendo, sí, un fan ha localizado al Halcón Milenario, una de las naves más emblemáticas de la historia del cine, por Google Maps.

Una de las mayores incógnitas que rodeaban al universo Star Wars es el lugar donde antes Lucasfilm y ahora Disney guardaban la nave entre rodaje y rodaje. Pues bien, el misterio ha llegado a su fin gracias a unos fans. Como si de la búsqueda de un tesoro se tratase y animados por la web británica Jedi News, unos fans han estado investigando varias pistas a través de Google Maps hasta que han dado con ella.

Como se puede ver en la imagen, la nave está en Longcross Film Studios, a las afueras de Londres y lugar donde se han rodado algunas de las mayores producciones de los últimos años. En la instantánea también se aprecia como la nave ha sido protegida por unas ‘paredes’ para evitar la mirada de los curiosos, aunque parece que se han olvidado de taparla, algo que se podría haber hecho fácilmente con una red de camuflaje.

Lo cierto es que la nave podría estar poniéndose a punto para el rodaje del spin-off de Han Solo, cinta que actualmente se rueda en Fuerteventura y cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.