Regalos para fans de Juego de Tronos

Antes de descubrir todo tipo de regalos de Juego de Tronos, un breve inciso a la persona que aún no ha visto esta serie televisiva de gran éxito. Tan solo decirte, que si aún eres profano en la serie de más éxito en estos últimos años y aún no eres fan, ¡vas muy por detrás que mucha gente!

Toda la legión de fans no entendemos aún como no has sucumbido ante el poder de Jon Nieve, Khaleesi y un largo etc, pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte. Ya ha comenzado la temporada 7 y tú a estas alturas sin verla, sin conocer todos los entresijos de esta gran historia. Pues vamos a poner remedio a ese mal, y te presentamos todas las temporadas anteriores para que te pongas al día con un solo click, ¡más fácil imposible!

DVD de Juego de Tronos. Temporada de la 1 a la 6

Y a ti, fan de la serie, escudero de los Stark, o guerrero de los Inmaculados de Khaleesi, o Guardián de la Noche del Muro; estarás encantado con el comienzo de esta nueva temporada. Pues que mejor manera de comenzar esta nueva andadura que presentándote artículos que puedes comprar en Amazon con referencias al mundo que rodea a la serie. ¿Estás preparado?, porque te avecino que vas a querer comprarte cada uno de ellos.

Tazas y Vasos de Juego de Tronos



Muñecos y Figuras de Juego de Tronos


Juegos de mesa de Juego de Tronos



Camisetas de Juego de Tronos


Otros artículos que comprar de Juego de Tronos