Cómo hacer fotos a nuestras mascotas

A todos nos ha pasado que cuando tenemos una mascota es normal que la tratemos como un miembro más de la familia. Le achucharemos, querremos darla la mejor alimentación, que se sienta cómoda en el hogar, y así un largo etc, es decir, como si fuera nuestro hijo/a.

Y cómo no, al ser uno más de la familia será normal que queramos hacerle fotografías para inmortalizar todos aquellos momentos que habremos vivido juntos. Eso sí, como ya os habréis dado cuenta no es nada fácil hacer una fotografía a nuestra mascota, ya que lo más normal es que se muevan y que no se estén quietas ni un momento y la imagen salga borrosa.

Trucos para realizar una buena foto a nuestra mascota

Existen algunos trucos que podemos poner en práctica si queremos que la foto sea lo más perfecta posible. Aquí va el primero y uno de los más importantes: armarse bien de paciencia, o lo que es lo mismo, no tengas prisa por hacer la foto. A todos nos ha ocurrido que hayamos encontrado la postura perfecta para realizarla la fotografía, y justo en ese instante, se mueva y ya no esté en la misma postura.

Por eso, muchas veces es mejor que seas rápido al momento de tomar la foto que intentar forzar a tu mascota a encontrar la postura o el momento de nuevo. Por lo tanto, simplemente debemos esperar a que vuelva a hacerlo si hemos perdido la oportunidad. Además de esto, puede que la luz del flash les moleste, por lo que deberás intentar tomar imágenes de tu mascota bajo la luz solar, sin necesidad de utilizar el flash.

Otro truco para que mire a la cámara de fotos es poner un trozo de comida delante de la cámara. De este manera, nos aseguraremos de que nuestra mascota está mirando al objetivo cuando se le hace la imagen. También podéis realizar este otro truco: que alguien haga algún gesto detrás de la cámara o llame a la mascota por su nombre.

 

¿Ya entendéis lo que quería decir con tener paciencia? ¡¡¡Pues ahora, coge tu cámara y a sacar fotitos a nuestra querida mascota!!!